¿Será que puedo estar embarazada?

Hace 1 semana tuve relaciones con mi novio, sin protección pero no eyaculo dentro de mi, ¿hay probabilidad de que pueda quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Depende mucho de si estabas en tus dias fértiles. Además la probabilidad de embarazo es muy baja con el liquido preseminal, pero solo se necesita un espermatozoide y un ovulo para fecundarlo.

Te recomiendo que te realices un examen de embarazo a los 15 dias posteriores a la relación sexual para descartar la duda. Cuidate, Suerte.

Puede realizarme una prueba de embarazo normal o sería más recomendado con sangre.

Tanto el test de orina como el examen de sangre son bastantes fiables, ambas detectan la hormana hCG o más conocida como hormana del embarazo.

La única diferencia es que para el test de orina tienes que esperar 15 días posteriores a la relación y es mucho mejor si lo haces en la mañana con la primera orina, el resultado sera más eficiente.

El examen de sangre a diferencia del de orina, son capaces de detectar más pronto la hormona hCG más cerca del comienzo del embarazo, puedes hacértelo una semana después de ovular.

Ambas pruebas tienen exactitud en detectar la hormona del embarazo. Son fiables, tu decides que prueba realizarte.

Cuidate, abrazos.

Respuesta

Si, si hay posibilidad.