Buen día. Me inyecte mensigyna.

Aplique mensigyna por primera vez el día 31 de julio... Así que dentro de lo normal el periodo me llego a los 15 días... Exactamente el 14 de agosto. Entonces aplique la segunda dosis de mensigyna el 31 de agosto correctamente, ya estamos a 14 de septiembre y no me llega... Se supone que me llegaría el 10 de septiembre... Tengo miedo pues las ultimas dos semanas tuve relaciones y no nos cuidamos pero no eyaculo dentro... Además me duelen los senos, tengo cansancio y nauseas... ¿es posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes porque el mesigyna te ha protegido durante el ciclo al haberlo puesto correctamente.

Seguramente estás teniendo un retraso por otra razón, suele pasar en la tercera aplicación... hoy ya respondí a otras chicas con la misma duda que tu, así que creo que ya es un efecto secundario normal de la inyección!