Mi novio se vino dentro y yo estaba reglando, pero aun así tengo la duda de si hay posibilidad de embarazo o que es lo que sien

El 2 de septiembre tuve relaciones con mi novio, me penetro 4 veces. Pero solo en una se vino dentro. Yo estaba en mi penúltimo día de menstruación y un día después me tome la píldora del día siguiente. Después de eso me bajo a los 8 días. No era como mi periodo normal. Pero si estuve sangrando como por 5 días. Estoy muy confundida, no se si el cansancio que tengo es un signo o simplemente me estoy estresando

Respuesta

Es muy baja la probabilidad de embarazo ya que estabas reglando sin embargo no era necesario tomar la pastilla del siguiente día ya que después de tu regla tienes 5 días infértiles los síntomas que presentas son causa de la pastilla tu siguiente periodo puede que se retrase o adelante ya que la pastilla es una bomba de hormonas y él sangrado que tuviste es normal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te lo diré directamente, si estabas menstruando es IMPOSIBLE que quedes embarazada.

La menstruacion es el desprendimiento del endrometrio cómo parte de su siclos normal, sin este endrometrio el ovulo no tiene donde implantarse aunque ya este fecundado. Así que no no estas embarazada.

No debiste tomar la pildora, esta estimula el desprendimiento del endometrio, por eso te volvió a bajar a los 8 días, así que digamos que se te descontrolo la mestruacion, espera un mes más para que se te regule y la próxima usa protección ;)

Otra cosita, si acabó en la cuarta penetración... es un eyaculador precoz, considerado con tiempo ;-D