Puede la mujer quedar embarazada si eyacule dentro mientras ella opinaba en el acto sexual?

Le explicó eyacule dentro de mi novia teniendo el acto sexual mientras ella orinaba por así decirlo no se cual es el término. ¿Puede quedar embaraza?

2 Respuestas

Respuesta

Se llama micción y pues si lo recomendable es que tome la pastilla de emergencia antes de las 72 horas después de tu relación suerte y si ya pasaron los 3 días hay una posibilidad que quede embarazada

Respuesta

¿Tú sabes que por donde se mea y por donde la penetras son dos agujeros diferentes?

No se que tendrá que ver que orine para no quedarse embarazada.

De verdad, que en este foro se ve cada cosa.

Claro que se puede quedar embarazada., así se hacen los bebés, suerte y que test sea positivo.