Flujo marrón tras 7 días de relación sexual

Mi periodo termino el día 2 y como normalmente me duro 7 días y 1 día con flujo marrón (que cuenta como menstruacion) mi ciclo fue de 41 días y el anterior de 38, soy irregular aparte que hace 3 meses había ingerido pastilla del día siguiente por situaciones de riesgo, el día 4 de septiembre tuve relaciones sexuales con protección y no se vino adentro de mi y checamos el condon y todo en buen estado así que supongo que no había riesgo, el día 11 tuvimos rozamientos directo con preseminal y solo me metió la puntita pero yo estaba en mi día fértil y al día siguiente era mi día de ovulación, ese día llegue ami casa y me salió un flujo clara de huevo con un poco de flujo marrón pero no estaban disueltos si no estaban separados de color, y en la mañana siguiente igual me salió un flujo igual, ya el día que decidí tomarme la pastilla del día siguiente (alas 42 horas) note que ya no había flujo marrón, solo abúndate flujo clara de huevo y un poco blanco, pero realmente no sé si ese flujo clara de huevo con un poco de marrón allá sido de implantación ya que ocurrió 7 días después de mi relación sexual, y hasta el momento después de tomar la pastilla del día siguiente me sigue saliendo flujo clara de huevo algo abundante y según cuando tomas la pastilla espesa tu flujo y el mío sigue siendo elástico, aparte que según debería eliminar el flujo vaginal para no permitir la implantación, y aparte no tengo síntomas de la pastilla solo nauseas, ¿qué será?

1 respuesta

Respuesta

Tomaste la. Pastilla 42 horas después pues no pasa nada ese flujo debió ser que estabas ovulando y la. Postday hace que tu ciclo vuelva sea cual fuese el anterior si vino la semana pasada ella hará que regrese esta semana si la tomaste estate tranquila son tus nervios y ese flujo puede ser efecto de la pastilla

Muchas gracias.

antes que tomará postday me había salido ese flujo es lo que aún no entiendo, si será algún tipo de sangrado de implantación?, no hubo riesgo en la relación anterior ni en esta?

No tranquila no pasa anda