Voy a instalar un silo según normativas en españa

He pensado tirar la manguera por el suelo y ponerle clavija hembra al silo y macho al cuadro me ofrecen manguera 4 por 2.5 negra esta dentro de la normativa o tiene que ser verde libre de halógenos es para contrición de viviendas nuevas

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que habría que saber es la distancia, la tensión (4x2, 5mm es para trifásica pura o SIN neutro), la potencia que necesitarás y, evidentemente, el tipo de instalación (empotrado, enterrado, ...) para poder calcular la sección y las protecciones.

Si es enterrada la Norma indica, sí o sí, libre de halógenos y con aislamiento 0,6/1kV, bajo tubo.