¿Qué requisitos necesita un Maestro (Grado) para opositar como orientador educativo en secundaria?

Me gustaría presentarme a las oposiciones por la especialidad de orientación educativa. Tengo el Grado en Educación Infantil y un Master oficial en Neuropsicología y Educación. Según tengo entendido, necesito el Máster del profesorado con la especialidad en Orientación Educativa... Pero cuál ha sido mi sorpresa que al matricularme en la Universidad publica de córdoba me han exluído del proceso de selección porque estoy intentando matricularme en competencias ya adquiridas en el Grado de Educación Infantil.

Estoy hecha un lío, ¿puede ser que esté exenta de tener el CAP o máster al tener un grado en educación?

1 respuesta

Respuesta

Necesitarías tener la licenciatura en Psicología o Pedagogía para presentarte a las oposiciones.