Planillas de trabajo, alguien puede hacérmela

Trabajo en una empresa de 37 trabajadores no consigo hacer una planilla con las aplicaciones que encuentro por internet. Alguien de por aquí podría realizarla diciéndole lo necesario.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que puedes recibir ayuda o asesoría si especificas exactamente tus requerimientos.

Hay tres turnos uno de noches de 22 a 8 se necesitan 3 personas de lunes a domingo

Turno tardes 15 a 22 se necesitan de lunes a jueves 11 viernes 10 y sábado y domingo 9

Turno mañanas 8 a 15 se necesitan los lunes 10 de martes a viernes 11 y sábado y domingo 9

Somos 35 trabajadores de ellos uno es fijo de noches y hace lunes martes sábado y domingo una semana y la otra miércoles jueves y viernes y hay 3 trabajadores fijos de mañana y 3 fijos de tardes.

Después de hacer noches tienen que haber mínimo un día de salida y otro de libranza no queremos más de dos fines de semana seguidos trabajando ni más de dos periodos con un solo día libre en medio seguido.

A ver si te sale algo mejor de mis intentos porque casi todo lo que me sale es mucho trabajo

Turno tardes 15 a 22 se necesitan de lunes a jueves 11 viernes 10 y sábado y domingo 9

¿En este caso cambias toda la plantilla o solo retiras gente 1,2?, ¿Los qué están en turnos fijos son siempre los mismos o es una persona diferente cada cierto tiempo?

¿Si bien entiendo lo que buscas es un distribución de gente aleatoria y al azar de acuerdo con los parámetros que marcas?, si tienes más información ponla para tener un conceptoun poco más claro de lo que necesitas

Todo el año son los mismos los del turno fijo. Cuando lo. Hago yo lo que hago es sacar una matriz de dos semanas y de ahí la pasamos a la anual para ver las horas porque hacemos 1577 h hay que hacer pero eso ya lo arreglo yo . La gente lo que se queja.es de periodos de 5 días seguidos o de semana es de trabajo de 6 días aunque no sean seguidos por supuesto pero milagros a Lourdes pero quiero ver si podemos mejorar la que me salio el año pasado

Puedes poner una captura de pantalla de tu información, aun me cuesta trabajo entender lo que describes

No se como pasarte la captura

Pega la imagen aquí, solo elige la opción del menu al lado de la cadena

No me. Salen esas pestañas así que lo.Que he hecho es responder al email de todoexpertos adjuntando la imagen

Has podido leer de la otra manera el mensaje

No, no se a quien dirigiste el mensaje, las pestañas que te menciono salen en automático cuando pones un mensaje como este o publica un email, te respondo y por ese medio me envías tu archivo.

Respuesta

Esto te puede ayudar, también si necesitas realizar algu busca en la parte de servicios