Efectos secundarios de la punción seca.

Después de verme realizado una sesión de fisio concreta mente en el musculo paraverbetral a la altura de la escapula izquierda por un punto gatillo. Resulta que se me ha quedado un dolor interno en el brazo izquierdo, se refleja sobre todo cuando estoy en reposo, desde el hombro hasta el codo, incluso llego a tener pequeñas varias contracciones musculares involuntario a la vez. ¿Ha qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Los paravertebrales Se extienden por toda la parte posterior del tronco, desde la nuca hasta la pelvis, uniendo por detrás la parte inferior de las costillas con la pelvis y las vértebras con los omóplatos, y entre sí hasta la nuca.

Es muy posible que haya tenido una contractura atípica y esto hizo q se presentara una compresión de las vertebras cervicales.