Alguien sabe quien pintó el cuadro. Me gustaría saber quien es el artista de este cuadro

Hola qué tal me gustaría saber quien fue el artista de este cuadro que pintaron para mi papá que me fue obsequiado al igual que un cuadro del mismo artista con un marinero.

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser una réplica de Antonio Bueno, que fue un artista italiano de origen español, nacido en Alemania en el año 1918 y fallecido en 1984, Italia, desconozco la originalidad de la obra. Estos son algunos otros de sus cuadros:

Respuesta

Grabado de Antonio Bueno (1018 - 1984). Dependiendo del tamaño, valor estimado 250 - 370 euros.