Mi perro fue atacado por otro y tiene una herida abierta que le supura agua sangre

La herida es profunda, supura agua sangre, esta hinchada y tiene mucho dolor, ¿

¿Qué debo hacer?

Respuesta

Urgente al veterinario... una consulta cuesta entre 30.000 y 40.000 pesos colombiano 'si la herida es profunda solo ellos sabrán detenerla sin afectar su sistema

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para detener la infección lo mejor es poner un imán durante un ratito, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf