Tengo unas dudas de la pastilla de emergencia

Tuve relaciones el 25 de agosto con condon, el problema fue se rompió mi novio no terminó en mi, pero como quiera me dio miedo, así que me tome 2 pastillas de emergencia, a la semana el 1 de septiembre tuve sangrado, y fue aumentando mucho duro como 1 semana, según mi calendario me tiene que bajar el 14 de septiembre pero igual se que puede tardar, si sangré, ¿hay probabilidad de embarazo aún? O si funcionó la pastilla, ¿igual tengo que hacerme la prueba?

1 respuesta

Respuesta

Mujer, espera al 14 a ver qué pasa.

De todas formas ten en cuenta que es muy probable que te vaya a retrasarse...

El test te lo puedes hacer si no te baja el 14.

Entonces el sangrado igual no muestra seguridad de que no esté embarazada? Y gracias :)

El sangrado suele ser signo de que funcionó la pastilla...