Después de cuanto tiempo de la relación sexual sería fiable que me haga un test de embarazo.

Mi último periodo fue el 5 de agosto tuve relación sexual el 15 el 17 tome la píldora de emergencia el 23 tuve sangrado por tres, días después de 28 tuve flujo marrón hasta el 3 el 4 me vino un día la menstruación el 7 realice un, ¿test de sangre dio negativa el 9 repetí el 11repetí y todas dieron negativa será fiaBle la prueba desde sangre cualitativa?

2 respuestas

Respuesta

Si, el test es completamente fiable, no estas embarazada.

Respuesta

Si, la prueba de sangre es la más fiable y desde la relación con riesgo ya es fiable.

Sabes después de cuanto tiempo de la relación sexual puedo hacrérme el primer test? Y porque me esta bajando un flujo amarillo con blanco

12 días en sangre y 15 en orina.

El flujo es el típico de antes de la menstruación

Entonces después de 25 días ya es totalmente seguro los resultados.? Una pregunta más si tome lala píldora el 17 y me bajo como  una menstruación de 3 días el 23 mi siguiente periodo sería cerca del 23 o se  presenta con normalidad el. Día que me tocaba? ¡Gracias! Por darte un tiempo

Después de 25 días es más que fiable el resultado.

La menstruación se te puede retrasar hasta 15 días, así que tenlos en cuenta a partir del día 23.