Puede fallar la inyección anticonceptiva ?

Mi novia se cuidaba mes a mes con una inyección anticonceptiva hace 3 semanas terminamos la ultima ves que tuvimos algo le llego al regla normalmente...

Y ahora me dice que esta embarazada y tiene una fuerte infección le baja sangre frecuentemente es verdad que esta embarazada o solo quiere que no me aparte de ella

2 Respuestas

Respuesta

Suena algo extraño que se haya producido un embarazo mientras usaba la inyección anticonceptiva, pero si esto es real, el embarazo no va bien si sangra constantemente. Vaya al ginecólogo con ella, como dice la otra experta, para comprobar que esto es cierto

Respuesta

La inyección es bastante fiable si se inyecta puntualmente, la verdad no había oído un caso similar nunca.

Si verdaderamente está embarazada y tiene un sangrado constante, acompáñela al ginecólogo, así sabrá a que atenerse.

Según ella ya fue.....

Me dijo que el niño sigue ahí a pesar de todo ese sangrado y que solo está infectado un poco eso me dijo

Parece un caso extraño, un sangrado constante en el embarazo no es una buena señal, supongo que ella tendrá informes médicos y la habrán citado para futuras revisiones. Yo en su lugar iría a consultar al doctor que la atendió o pediría una segunda opinión. Si esto es cierto, el bebé es lo más importante y supongo estará muy controlada médicamente