¿Sigo protegida aún habiéndose adelantado mi regla?

La cuestión es que llevo tomando pastillas Edelsin desde hace 6 meses, este mes se me ha adelantado la regla y he tenido spotting. Estoy en la semana de descanso y no puedo empezar un nuevo blister hasta el martes de la semana que viene. Soy muy puntual en la toma de pastillas y no olvidó ninguna.

Mi pregunta es ¿sigo protegida en la semana de descanso para mantener relaciones? ¿O debido al adelanto del sangrado por deprivación debo utilizar preservativo?

1 Respuesta

Respuesta

No, durante tu semana de descanso estás igualmente protegida por todas las pastillas tomadas con anterioridad.