Sangrado de 15 días tras dejar anticonceptivas

Necesito salir de la duda... El día 7 de julio mantuve relaciones sexuales protegida con mis pastillas anticonceptivas. El 15 de julio me bajó mi regla en tiempo y forma y duró 5 días, normal. Hasta ahí todo bien. El 27 de julio empecé con un leve sangrado rosa con hilitos de sangre, a veces ni lo notaba solo cuando aparecía en el papel higiénico. Pero siempre usando protectores para ir viendo como seguía eso. El sangrado me duró hasta el 10 de agosto. Dejé mis pastillas anticonceptivas en Julio, luego que bajó mi regla. No recuerdo bien que fecha. Y hasta el día de hoy, 13 de septiembre mi regla todavía no ha venido. No se si el sangrado que duro hasta el 10 de agosto también habrá contado como mi menstruación. No he manchado nada, ni con rosa ni marrón. Sólo tuve cambios en el flujo como en todo ciclo, he estado más días con flujo blanco nomas. Tengo mis síntomas pre menstruales normales, pero mi regla no me baja.

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas tienen componentes hormonales que hacen que no haya ovulación pero si un sangrado cada mes de forma puntual. Al haber dejado las pastillas tu ciclo menstrual se ha alterado por el cambio hormonal, por eso tu último sangrado fue diferente y tu regla no llegó puntual. Solo tienes que esperar a que tu organismo se regule de nuevo