Cuando hay sangrado de forma rara y no normal de una regla puedo estar embarazada porque me realice una prueba y salio negativo

Cuando me tocaba mi regla que es cada fin de mes no.me bajo me sucedió luego al iniciar el siguiente mes que seria el 01 me vi asustada porque ese mismo día sufrí un golpe andando en moto y llegue a casa y note que me había bajado un pequeño flujo, pero solo ocurrió en la mañana el resto del día ya no y así paso hasta dos días más seria 01-02-03 de la. Misma forma solo en la mañana y era color diferente de la. ¿Menstruación decidí realizarme una prueba de embarazo y me salio negativo y luego en ese mismo día me tocaba aplicarme mi anticonceptivo y no la use por prevención de que la prueba no fue segura y este embarazada y luego tuve relaciones el mismo día pero luego al día siguiente tome la pastilla postday y luego de eso vuelvo a ver a los 5 días flujo de sangre y dolor en el vientre el color de sangre es igual un rojo bien claro que podría hacer?

2 respuestas

Respuesta

Pero no creo que sea el anticonceptivo llevo. Más de dos años cuidándome con el, mismo y recién esta vez no vengo a ver mi regla es por eso mi duda porque mi regla me ah venido normal los fines de mes y de este mes que paso no lo eh visto y la pastilla la tome luego del sangrado que ya había visto anteriormente antes de tomarla

Respuesta

No estas embarazada ese sangrado claro es debido a las postday que iniciara tu nuevo ciclo menstrual y tu problema por el sangrado se pudo por el accidente o puede ser efectos de tu anticonceptivo