¿Puede ser posible que el semen salga del condón?

Cuando me vine adentro en el condón pues deje de moverme porque siento como sensible y lo saque pero no es posible que el semen salga del condón rápido, bueno hablando por lo que yo hice, es que cuando lo saque arriba del arito del condón había un liquidito blanco pero siento que era de ella, como su eyaculación, ¿pero qué pudo ser, semen mio o de ella?

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo está correctamente colocado, no hay posibilidad de que el semen salga por arriba. Supongo que comprobaste que no había rotura. Probablemente fuera flujo vaginal

El condón estaba correctamente colocado y lo revise y no tenia ninguna ruptura

Como dije en mi respuesta, debió ser flujo vaginal