Mi novio y yo rozamos genitales pero no hubo penetración, uso condón de todas formas, ¿Puedo estar embarazada?

No me ha bajado no se si es por los nervios y el estrés de poder estar embarazada, estaba en mis días fértiles pero no hubo penetración, solo roces con protección

Respuesta

Mija mientras use condón ten certeza que no lo estas estate tranquila el nervio y el estrés alteta tu ciclo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hombre no, ¿si ni siquiera te han penetrado como vas a estar embarazada? Y encina con un condón puesto.

Seguro que se te esta retrasando por los nervios.