Se lanza una flecha hacia arriba hasta una altura de 100m calcula la velocidad y el tiempo de regreso

Si se lanza una flecha hacia arriba hasta una altura de 100 m cuál será su velocidad y tiempo de regreso tiro vertical es para la escuela tema tiro vertical

1 respuesta

Respuesta

Aplicas esta fórmula  V^2final- V^2 ini=2gh    Vini= raiz( 2000)=-44.7213 m/s si tomamos g=10 m/s^2            H=1/2gt^2   t=raiz (20)=4.4721 seg en regresar y el doble será en subir y bajar