Puntos rojos en el glande

Tuve relaciones un domingo sin preservativo pero solo fue un rato no eyacule ni nada pero mi novia estaba cerca de su periodo y me contó que tenia algo blanco y expeso en esos días y tenia picazón bien adentro pero no tenia nada obviamente después de ver lo que me paso me comento eso, en el segundo día de eso sentía picazón tuve relación hoy de nuevo eyacule bastante rápido y me di cuenta que me salieron muchos puntos muy pequeños rojos en el glande y me trae preocupado eso no me duele pero si me pica de a ratos

1 Respuesta

Respuesta

Tus puntos rojos y picazón es por infección, para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf