Necesito cambiar mi goma y madero

Necesito saber que goma seria ideal para mi estilo de juego, soy lapicero y ofensivo tanto con el derecho como con el bloqueo, ya que es muy rápido, tiendo a acelerar la pelota.

Tengo en mente por ejemplo:

- Goma: Joola Rhyzm-P / Madero: Joola Bomb Extreme

- Goma: Stiga Mantra H / Madero: Stiga Eternity Vps V

- Goma: Butterfly Tenergy 64 / Madero: Butterfly Chenese Real

- Goma: Xiom Omega V Tour / Madero: Tibhar Samsonov Force pro black

¿Me podrías decir que goma y madero puedo adquirir para mi estilo de juego?

1 respuesta

Respuesta

La primera opción me parece que tiene un madero muy rápido, por lo que manejar los efectos se vuelve un poco difícil.

La 2º está bastante bien, pero sería mejor la Mantra M que la H, porque la goma dura hace que el revés sea más difícil, en los bloqueos tiende a dejar la pelota en la malla, por lo que una de dureza media sería buena.

3º se ve buena para lapicero, me parece un poco lento el Chinese real, pero está bien.

4º también es una muy buena opción, pero la Omega V Tour es un poco dura para un lapicero de una sola goma, podría ser la OV Pro o la OV Euro.