Quiero saber si estoy embarazada ?

Tuve relaciones el día 2 de septiembre sin protección, la ultima vez que me bajo fue el 16 de agosto, eh hecho test y cuentas para ver si hay probabilidades de que este embarazada y me ha salido que si hay una cierta posibilidad porque eh presentado algunos síntomas que afirman que si puede ser posible, me gustaría saber cual es la posibilidad o a lo mejor nervioso de no desear a un bebé

3 respuestas

Respuesta

Si no utilizaste ningún método anticonceptivo ni tomaste la pastilla postday, es muy seguro que estés embarazada.

Te recomiendo que te realices un examen de embarazo a los 15 días posteriores de la relación sexual. Visita a tu médico. Suerte.

Respuesta

¿Qué tipo de tests te has hecho?

Porque estoy alucinando un poco.

Lo único que tienes que saber es que si has mantenido relaciones sin protección te puedes quedar embarazada como todas.

Hazte un test de embarazo cuando tengas la falta.

Respuesta

Muchos factores son importantes, sin embargo debes tener en cuenta cuánto dura tu ciclo para saber si estabas ovulando ese día, aunque el líquido preseminal puede contener espermatozoides, es mucho más riesgoso si la persona eyaculó en la vagina. Creería que existe un riesgo elevado de embarazo, ya por estos días deberías estar esperando tu perdió, si este no llega en 10 días puedes tomarte un test. Todo lo anterior te lo digo sobre la base de que no estás utilizando ningún método anticonceptivo.