Mi gata lleva 4 días ronca, ¿Qué debo hacer o qué debo darle?

Sé que me dirán que la lleve al veterinario pero ahora me la estoy viendo duras sin trabajo, come bien, duerme las horas que duerme siempre, pero no sé qué le pasa, y quiero darle algo casero sin medicarla.

1 Respuesta

Respuesta

Al igual que en un humano, ya se le pasará la ronquera...

Si tu ves que el animal come bien (es decir no tiene nada atravesado en su garganta) pues no te preocupes que en cuanto se le desinflamen las cuerdas vocales pues ya tendrá su maullido normal