Me vino el dia despues de tener relaciones . A que se debe ?

Ayer tuve relaciones y no nos cuidamos .Pero el acabo afuera . El 17 de septiembre me tenia que venir, ¿pero me vino hoy .Porque se debe esto? ¿Es mi regla o puedo estar embarazada?.

1 respuesta

Respuesta

¿Eres regular?

A veces la regla se adelanta o se atrasa, no somos un reloj.

¿El sangrado es igual que una regla?

Al día siguiente de tener relaciones es imposible saber si estas embarazada o no, pero desde luego que si sigues así terminarás embrazada tarde o temprano., o contraerlas una engeredad de transmisión sexual, cuidate siempre.