Quiero saber la causa de la muerte de mi perra?

Tenia una poodle de 14 años y siete meses hace tres meses su salud empezó a decaer se orinaba muy seguido y le costaba un poco pararse en sus patas traseras a pesar de su estado comía bien y tenia buen animo. Hace unas semanas había tenido una caída y después de esto se puso peor ya no camino mas y dejo de comer no podía ponerse en pie y descubrimos que tenia un absceso bajo un brazo, así que un veterinario se lo extirpo y le inyecto antibiótico, analgésico y algo para el vomito pues después también empezó a vomitar el suero que era lo que se le daba al principio, ella mejoro un poco después de que le sacaron el absceso se pudo poner en pie y un día antes de su muerte ya había empezado a comer un poco pero esa tarde que falleció se quejo mucho de dolor interno no se supo donde, se le dificultaba sentarse y tenia irritado el ano el dolor pareció calmarse un poco pero en la noche respiraba muy fuerte empezó a jadear como si se estuviera ahogando y murió, no se si tuvo algo que ver un acetaminofen que le dio mi mamá pero ya se quejaba antes de darselo.

2 Respuestas

Respuesta

Para que estés más tranquila tu hiciste lo que debías que es llevarlo al veterinario .. la esperanza de vida de un poodle es de 13 a 15 años de ahí su salud va disminuyendo, sus huesos se vuelven más débiles la caída que tuvo no fue el culpable de su muerte tampoco fue la pastilla de acetaminofen (que no es bueno darles sin consentimiento veterinario su sistema no es igual al nuestro), lo que agravo la caída fue la edad al caerse sus huesos no tenían la resistencia y la fuerza que tenían cuando era más joven ... miralo desde el punto de vista de que sufría con sus huesos LLEVARLO AL VETERINARIO FUE LO MEJOR QUE PUDISTE HACER Pero la edad ya no le daba para más ... como te dije antes por lo normal viven de 13 a 15 años

Respuesta

El pasotismo del ser humano en materia de salud causa las enfermedades y muertes. Para tener animales sanos mira http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

"Pasotismo" es el diagnostico. si me hizo falta llevarla a otro veterinario para que la valorara pero confié en el tratamiento del que la trato, cuando intente tomar la opinión de otro me dijo que esos síntomas eran  de vejez que le diera medicina natural para el dolor de las patas así lo hice y mejoro por un tiempo pero después de esa caída  y  nunca pensé  que tan solo en un par de días muriera, su respuesta me hace sentir peor y no me da solución de saber al menos por que falleció.

Me refiero a tu pasotismo.