Olvide la última pastilla de la caja

Olvide tomar la última pastilla de la caja, la tome el día siguiente es decir el primer de descanso... ¿Cómo sigo el proceso?

1 Respuesta

Respuesta

¿De cuánto tomas 21 o 28?

Si es de 21 no hagas la semana de descanso, ( hoy no tomes el primer placebo) y comienza al otro día otro blister o caja.

Si es de 28 no tomes los 7 u 4 placebos y empieza al día siguiente una nueva caja.

Claudia mil gracias por tu información... Si es de 21, Sucede que ya llevo cinco días de descanso... ¿espero el día de mi regla para reiniciar nuevamente el proceso anticonceptivo o espero dos días más para completar los 7 de descanso y continuar ?

Nuevamente te agradezco

Espera el día que llegue tu periodo y empiezas una nueva caja ese día. Debes cuidarte con condón durante toda esta caja.

Es súper importante que no olvides ninguna pastilla. Pon una alarma en el celu para no olvidar tomarla.

Has sido muy gentil claudia, quedo muy agradecida y satisfecha con tu ayuda.

De nada. Recuerda también SIEMPRE tomarla a la MISMA HORA. Cuídate.