Estoy usando el parche anticonceptivo evra

Llevo dos semanas con el parche, el primero lo puse el primer día de menstruación (miércoles) y el segundo también el miércoles, me enferme y tomé 4 pastillas (una cada día) sensibit d para el resfriado (aún sigo enferma pero ya no eh tomado medicamento, y ayer domingo tuve un leve sangrado y hoy lunes también eh tenido sangrado no abundante pero si hay sangre, y tengo cólicos, ¿a qué se debe el sangrado? Eh tenido relaciones y ha eyaculado dentro de mi, ¿estoy en riesgo?

Respuesta

No estás en riesgo... el sangrado es normal y efecto secundario del parche

Pero me duro 4 días el leve sangrado y con cólicos hasta ayer miércoles que me puse el parche de semana de cambio me dejó de salir sangre , y la semana que viene es el descanso de parche mi duda es , llegará otra ves la regla ?

Si, cuando tengas tu semana es muy fácil que vuelvas a manchar... es lo normal vaya.