Él fluido marrón que le comente la vez pasada ¿Es contado como menstruación ?

No se si se acordara de mi pero le comente mi problema hace una semana atrás, ya estamos 11 y aun no le viene su menstruación a mi enamorada resulta que estuve leyendo mucho y hay muchas personas que tienen mi caso (algo parecido) eso del fluido marrón 7 días después de haber tomado la pastilla del día siguiente, para hacerle acordar un poco la pastilla la tomo él 25 de agosto y él fluido marrón llegó él 1 de setiembre con un poco de sangre, combinado por así decirlo, en algunos otros casos que comentan él mismo problema que yo, pues le dicen que eso de la combinación de marrón con sangre que le sucedió aquel día a mi enamorada es contado como menstruación.

¿Es verdad?

¿Tengo qué seguir esperando que le llegue su menstruación en él transcurrir de los días?

¿O esa combinación de sangrado marrón y rojo es su menstruación se siempre?

1 Respuesta

Respuesta

Claro, es su menstruación no te preocupes

En él problema pasado que le comente me dijo que tiene que esperar su menstruación que llegaría para la quincena  entonces como hago ? Estoy confundido

En algunos lugares dicen que eso es contado como menstruación y en otros dicen que tiene que esperar su periodo

¿Cómo puedo afirmar eso?

También leí y dicen que él sangrado marrón es de fecundación así como también puede ser del color de la clara del huevo como me comento usted, son tantas hipótesis que no se cual es .

Ayúdeme con eso por favor .

A y me olvidaba también me dijeron que si es marrón y con mal olor es debido a una infección .

Tengo muchas hipótesis dentro de mi cabeza .

Si tiene mal olor puede ser infección.

En principio tu chica tuvo el sangrado típico de la postday y ahora pueda ser que sea su menstruación, no sé por qué le das tantas vueltas si es bien sencillo. Tu solo te lías

Solo a sangrado esos días que le comente en él problema pasado  osea el 1 2 y 3 de setiembre después ya no a sangrado mas y usted me dijo que eso era sangrado de la pastilla pero tenía que llegar su menstruación ahora para la quincena pero aun no le llega nada

Porque como me comentó ella me dijo que si le bajo su menstruación normal esos 3 días solo que se combinaba con él marrón un poco

Pero Él cuarto día de eso boto solamente marroncito

Llegados a este punto del retraso, que se haga un test y salgáis de dudas.

Hoy le llego su menstruación

Muchísimas gracias por su ayuda

Me alegro mucho, :)