Comprar propiedad con embargo preventivo

Estoy interesada en comprar un piso que en la nota simple tiene puesto un "embargo preventivo". En la inmobiliaria a través de la cual voy a comprar el piso, me dicen que no me preocupe, que en el momento de la escritura el banco cancela el embargo con parte del dinero que yo pago por el piso, y se retiene tambien la cantidad de IBI impagado asi como la deuda con la comunidad que tenga. Y mi pregunta es: ¿Es seguro comprar este piso con estas condiciones? ¿Podría tener algún problema en el futuro por el tema de este embargo?

1 Respuesta

Respuesta

Si el propietario del embargo le firma que le cancela el asunto, corriendo con los gastos, y las demás deudas quedan pagadas en el acto, puede comprar. De todas formas, este asunto debería controlarlo un abogado, comprobando que todo se haga bien y organizando la cancelación del embargo.