Mi novio tiene herpes labial y yo no

Como yo puedo seguir con mi novio sin que el me contagie yo lo quiero mucho pero el tiene miedo que me contajie. El dice que nunca le ha aparecido algo el boca y también quiere saber cómo le puedo ayudar si algún día le apareze . También tengo dermatitis nose si eso me puede hacer que me contagie más rápido .

2 Respuestas

Respuesta

Yo estoy pasando por lo mismo con mi novia, y lo que me dijo mi doctor es que lavara bien mis manos si tengo tacto con el herpes labial, y que no puedo besar a mi pareja si no quiero contagiarle. Ya que este virus es muy contagioso, y la mejor manera de prevenir es tener esa precaución, nada de besos y lavarse las manos hasta que el herpes se valla, espero que te sirva.💕

Respuesta

El herpes labial lo curas facilmente, mira cómo en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf