Mi inquietud es si puedo estar embarazada

Duda si estoy en embarazo

Hace 3 ya va para 4 meses tuve relaciones con mi novio con protección, me ha venido mi periodo normal pero últimamente me he sentido con dolor de espalda baja y me he sentido gorda que pasa ¿puedo estar en embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Estoy igual que tú. Ojalá alguien te responda. Pero creo que tendrías que dar un poco de más información.

Respuesta

Si has tenido relaciones con protección es imposible que estés embarazada y más aun queda descartado ya que te bajo la regla con normalidad . :) .. aunque no estaría de más que cheques que efectivamente sea tu periodo y no un SANGRADO DE IMPLANTACIÓN. Por lo general es de un tono más claro al de la regla, o en otros casos de color marrón y muy escaso conparado al del periodo. Se da entre los 10 primeros días después de la relación.

Espero que te sirva de algo, por lo que dijiste yo me quedaría tranquila . :)

Pues mi último periodo fue el 26 de agosto hasta el 31 de agosto

Si te ha bajado con normalidad, estate tranquila no estas embarazada.

Entonces que pasa con el dolor de espalda baja y de lo que me he sentido gorda?

El embarazo esta descartado.

En cuanto al sentirte gorda, quizás pesada es posible que sea debido al mismo dolor de espalda lo cual deberías consultar a tu medico.

¡Gracias!, Disculpa que moleste tanto pero ayer de todo lo que me está ocurriendo, mi novio me masturbo muy fuerte y además del dolor de espalda y los cólicos estoy sangrando leve ¿que hago?

Te recomiendo que veas a tu medico, es lo mejor que puedes hacer .