Relación sexual antes de la menstruación

Quería que me dijeran si mis relaciones fueron seguras. Mi pareja no eyaculó, utilizamos protección y al finalizar le hice la prueba de ponerle agua al condón para ver si estaba pinchado y no lo estaba. Además, como dije en el título no estoy en días fértiles ya que estoy esperando mi menstruación. ¿Quería saber que opinan? ¿Debo estar tranquila?

1 respuesta

Respuesta

Si en todo momento utilizasteis preservativo puedes estar tranquila.

Pero no sabes si estabas ovulando o no, a no ser que te hagas tests de ovulación.

Si, fue utilizado en todo momento, y como dije, no eyaculó. Debe estar tranquila???

Claro, el preservativo utilizado correctamente es prácticamente 100% fiable