Para que sistema valen estas memorias 4 Gb Pc3-14900 1866 Mhz Ecc

He comprado esta memorias para amd fx 4300 y no me sirven, me pueden ayudar y decirme para cual sistema funcionan si son para intel o para un servidor xeon

1 Respuesta

Respuesta

Su placa asrock 980 de3 /u3s3 r2.0 soporta

- Dual Channel DDR3 Memory Technology
- 4 x DDR3 DIMM Slots
- Supports DDR3 1866(OC)/1600(OC)/1333/1066/800 non-ECC, un-buffered memory
- Max. Capacity of system memory: 32GB*

No deberia de tener ningun problema.

La placa es DDR3 como la memoria, también soporta la velocidad 1866

hola muchas gracias      4 Gb Pc3-14900 1866 Mhz Ecc Registrada A1481 md878ll/a Apple Mac Pro Memoria Ram- eso es lo que pone en etiqueta pero no funcionan yo creo no son compatibles con amd, gracias por contestar y un saludo desde Cuenca

Vale creo que encontré la explicación

El Mac Pro admite hasta 64 GB de memoria DDR3 PC3-14900 ECC de 1866 MHz con un controlador de memoria de cuatro canales. El Mac Pro usa DIMMs no registrados (U-DIMM) cuando usa DIMMs de 4GB o 8GB. Cuando se utilizan DIMM de 16 GB, deben estar registrados DIMM (R-DIMM).
Los DIMM registrados no pueden mezclarse con DIMMs no registrados.

Aquí también lo tiene.

https://support.apple.com/es-es/HT4584

hola muchas gracias, entonces que debo hacer, la placa tiene 4 canales  pongo las dos que no van con las que si van , vamos las cuatro juntas o como lo hago, lo que si se es que si las pongo solas no funcionan,  pruebo con las otra juntas a ver que pasa, o se puede dañar la placa , gracias otra vez

New Hynix 4GB PC3-14900 DDR3-1866Mhz 240pin Desktop DIMM Memory Low Density estas son las que tiene puestas y funciona muy bien, le añado las otras?

No se puede mezclar memoria registrada con memoria no registrada.

La placa no se dañara, simplemente no arrancara y le dará un tono de error.

https://support.apple.com/es-es/HT202768