¿Heces negras por tomar pepto bismol?

Estaba con mucha diarrea. Yo suelo sufrir del colon. Yo tomé pepto bismol y un día dejé de ir al baño. Ahora voy al bańo pero hago heces contextura normal pero de color negro. ¿Esto es por el pepto bismol dos días después o es por algo malo? Estoy nerviosa.

2 respuestas

Respuesta

Si lo de "bismol" significa que tiene un componente con bismuto, es totalmente normal: es uno de los efectos secundarios -sin consecuencias - de ese elemento.

Hola Jorge gracias por tu respuesta. ¿Pero esos efectos secundarios son dos días después de haber terminado de tomar pepto bismol?

Saludod

Es algo normal que esos efectos aparezcan uno o dos días después.

Respuesta

Tus problemas del colon se curan defecando en cuclillas, tomando sales de Epsom y si es infección mirando la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf