Es normal que en el mismo mes mi regla baje 3 veces?

Me llamo Lucía y tengo 23 años, soy mamá de un bebé de 1 año y un mes y lo tuve por cesárea. Estoy preocupada porque este mes mi regla bajo tres veces, la primera vez fue el 16 y me duró un día, la segunda vez fue el 29 y duró dos días y hoy 11 me volvió a bajar, en la segunda vez y en esta ultima me sentí rara, mareada, debil, con náuseas, hormigueo en la cabeza y brazo izquierdo y palpitaciones. ¿Qué puede ser lo que me esta pasando? Hace un año que me estoy cuidando con las mismas pastillas anticonceptivas. Yo lo tuve a mi bebé en agosto del año pasado después me vino normal hasta febrero de este año y en marzo, abril y mayo no me bajo más hasta junio.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que parece estás teniendo desarreglos de todo tipo, tampoco es normal estar de marzo a junio sin menstruar.

Debes de ir a tu médico y consultarle, yo creo que puede ser un problema con las anticonceptivas, que son demasiado fuertes para tu organismo.

¡Gracias! Yo tengo turno el viernes con la ginecóloga. Pero quiero tener una idea de lo que puede decir para estar preparada. Pensé que era normal por estar amamantando pero esto me asusta ya porque nunca me pasó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas