¿Estará mi novia embarazada luego de la postday?

Mi novia y yo estuvimos creo que fue el día 5; no me vine dentro pero entre varias veces y no se rompió su himen.

Ella se tomo la postday de una vez (LA CAJA VENÍAN DE DOS PASTILLAS) cuando se tomo una de ellas yo volví entrar en ella y me vine por fuera.

Ella se tomo la otra pastilla a las 12 horas.

Le pregunte y me dice que en JUNIO le llego el 12, y que JULIO Y AGOSTO le llego el día 15.

¿El 5 de septiembre para ella fue día infértil?

¿Debemos preocuparnos por embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es que hacéis las cosas muy mal.

Para empezar, ¿por qué la penetras sin un preservativo?

Y después de tomarse la pastilla vuelves a penetrarla sin protección, ¿por qué?

No se puede saber cuando ha ovulado tu novia, no somos adivinas, y por supuesto ella tampoco lo sabe.

Y el dato del himen es irrelevante, no se como puedes saber algo así, tal vez ya lo tuviera roto de antes.

Que se haga un test de embarazo cuando pasen tres semanas de la relación.