¿Estoy embarazada?¿Por qué me sale sangre marrón?

Hoy debería haberme llegado la regla, y en vez de la regla abundante de siempre, me salió una con menos y de color marrón, nunca he tenido relaciones sexuales, solo he tenido fajes con ropa y eso muy pocas veces, estoy muy asustada, no debería estar embarazada, yo siempre me cuido de que no pasen accidentes o llegue haber contacto de piel con los organos sexuales :c

1 Respuesta

Respuesta

Si nunca te han penetrado, ¿cómo vas a estar embarazada?

A no ser que seas la virgen María.

Puedes tener un desajuste hormonal.

¡Gracias! Jajaja es que me preocupo porque investigo mucho y al leer me meto más miedo ,hay alguna gente que publica sin saber.

Es normal que os asustéis si no tenéis una educación sexual buena, y encima las burradas que se ven por internet no ayudan.

Pero solo hay riesgo de embarazo si te penetran sin protección.