Llevo tiempo intentando quedar embarazada

Llevo tiempo queriendo embarazarme, el día jueves era mi día de ovulación, tuve relaciones ese día y al día sábado manche muy poquito de color marrón ... ¿Puede ser que sea que fue de implantación? Ayuda...

2 respuestas

Respuesta

Normalmente el sangrado de implantación no aparece tan pronto, sino en la segunda o tercera semana a partir de la relación sexual. Supongo que sabes con certeza tu ovulación porque eres totalmente regular y siempre tu ciclo de regla a regla dura los mismos días. Si eres algo irregular te aconsejo usar test de ovulación o el método de la temperatura basal. Toma ácido fólico y mucho ánimo, espero que si no lo estas ya, quedes embarazada en breve

Respuesta

La implantación no se da tan pronto.

¿Te haces tests de ovulación? Si no lo haces no puedes tener la certeza de cuando ovulas, haztelos, te ayudarán.

Yo soy regular y me quedé embarazada estando con la regla, por eso te digolo de los tests.

¿Cuánto tiempo llevas buscando? Porque se considera normal tardar de seis meses a un año, si llevas mas de un año deberías de ir al médico.