Ya me hice limpieza y no se me quita la gingivitis!

Hace 2 semanas me hice limpieza dental después de varios años de no acudir ya que presentaba sangrado de las encías, después de la limpieza el sangrado ha aumentado y después de ya casi 3 semanas me siguen sangrando en el cepillado y si hago presión en las encías, ya use un colutorio y ni así. :(

1 respuesta

Respuesta

Tu sangrado de encías puede deberse a la falta de vitamina C, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y si es por infección mira la pagina 52.