Me duelen los pezones y tengo como espinillas ¿Puedo estar embarazada?

Tengo 14 años y con mi novio hemos tenido roces y el me a metido los dedos y a eyaculado fuera de mí y hasta donde se soy virgen (El aun no me ha penetrado). Y respecto a mis senos los a besado y los ha mamado eso pasó hace ya como unas dos semanas y hace como unos días me han picado mucho los senos hasta ahí normal pero hace tres días me duelen los pezones tengo como unas espinillas al rededor del pezón y en la punta tengo algo blanco me duele si lo toco o lo rozo con algo me duelen. Hace un mes me llegó el periodo y soy irregular está mañana cuando me vi al espejo me vi los cenos y vi esos puntos y las venas se notan mucho así que ¿Puedo estar embarazada? Necesito ayuda estos últimos días he tenido cólicos.

2 respuestas

Respuesta

Si no eyacula dentro de ti es imposible estar embarazada.

Esos síntomas que estás teniendo son de la menstruación. Esas espinillas deberías de mirarte tu mamá a ver qué puede ser, pero no son síntoma de embarazo

Respuesta

Tus sintomas pueden venir de una infección en los pechos, para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf