Quiero saber si mis síntomas son de cáncer de pulmón si debo preocuparme

Quisiera contar lo que me está sucediendo, tengo 28 años soy mujer docente, este año empecé a ejercer mi carrera y hace dos meses que me diagnosticaron sinusitis, además tengo asma alérgica y tengo miedo de padecer cáncer al pulmón ya que me duele el brazo junto con la espalda, en realidad no es un dolor sino una molestia. Fui al otrorrinolaringologo, el cual me dio tratamiento por 3 meses del cual llevo 1 antibióticos corticoides, luego fui a broncopulmonar quien me resetó un nuevo inhalador también de corticoides. Además de todo desde los 16 años sufro de ansiedad y crisis de pánico que según yo estaban superadas, pero ahora que hace 2 meses deje de fumar ( 1 cigarrillo diario aprox) mi ansiedad ha vuelto, me despierto en las noches, pienso constantemente que tengo cáncer de pulmón, aunque los médicos no me pidieron exámenes extras yo sigo pensando lo mismo alarmandome, etc.

Mi pregunta es si debo preocuparme o es solo mi ansiedad, me da pudor decirle al médico que me mande a hacerme exámenes porque los que me han visto me dan tratamiento y me tratan como si fuera algo no grave.

1 Respuesta

Respuesta

La Sal es la causa de tu sinusitis, asma y demás sintomas, mira la pagina 21 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf