¿Tener demasiado sexo afecta en las erecciones ?

Hace tres meces estoy con mi novia . Y tenemos relaciones sexuales día intermedio alrededor de 4 o 5 veces al día, desde que iniciamos nuestra relación casi sin saltarnos ningún día intermedio, pero desde hace un mes el pene después de el. Primer o segundo coito no se me pone igual de erecto, que a el inicio de nuestra relación. Antes de ella tenía encuentros sexuales frecuentemente con diferentes chicas y funcionaba muy bien ..

También. El prepucio se me a desgarrado.

Quisiera saber si tengo el pene cansado por tantas relaciones sexuales y debo dejarlo descansar tal vez esa sea la causa de el.problema .

2 respuestas

Respuesta

Tanto sexo agota la testosterona. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Y mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C.

Respuesta

Todo en exceso es dañino amigo date un respiro... puede que simplemente sea psicológico... el pene no se cansa...

te cansas tu de lo mismo...