Tuve sexo con mi novio, usó preservativo, pero cuando acabó se me quedó atorado en la vagina

Tuvimos sexo con condón, pero al acabar se me había atorado en la vagina, y me lo saqué estando acostada, y al levantarme había una mancha grande de semen en la sábana, en el momento me asusté y no revisé el condón, cuando se lo puso estaba bien, no estaba vencido tampoco, ¿qué pudo haber sido? Me estuve sintiendo mal estos días porque estoy muy perseguida. ¿Puede qué quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si, es posible que se introdujera semen dentro de la vagina, es por esto que es importante que vayas a la farmacia y pidas la píldora de emergencia y te la tomes en cuanto puedas.

Pero ya pasaron tres días, no me va a hacer efecto, o si? No puedo ir hoy, tengo 19 años, no tengo a nadie que me ayude.

En Argentina venden la pastilla de los 5 días después, se llama Ella One y en cualquier farmacia te la dispensarán. Tienes que conseguirla hoy mismo. Pide ayuda a alguien de confianza, amiga o a tu novio.

El retiró el pene, y luego me saqué el condón, puede ser que él mismo lo haya sacado hacia fuera al líquido? No goteaba el condón al sacarlo, me revisé la vagina, y no tenía el olor al semen de él, tenía olor a flujo mío y látex. Igual voy a tratar de conseguir las pastillas lo antes posible.

Bueno tu eres la que estabas en ese momento allí y viste todo... entonces no sé hasta que punto puedes estar segura de que nada entró.

La verdad que si fuera mi caso yo también iría a buscar las pastillas, vale más prevenir que lamentar.

Un abrazo y animo.

Muchísimas gracias ❤️

Un placer ayudarte amiga :) que todo vaya bien