¿Puede pasarme algo en la columna?

Ayer en la casa de un amigo, una amiga me hizo unos masajes en la espalda mientras yo estaba acostado. La cuestión es que fueron con demasiada fuerza y la mayoría directamente sobre mi columna.

Luego de eso comencé a sentir leves molestias en el cuello y la parte alta de la columna.

¿Puede pasar algo?

1 respuesta

Respuesta

¿Ella es masajista profesional?

Si no lo es, comestiste imprudencia porque hay que saber dónde se toca o hace fuerza.

Lo más seguro que lo que te pasa es que te haya provocado que se te monte algún musculo o tendón, se te pasará con los días.

Quisiera saber si es capaz de dejarme encorvado o empeorae una edcoliosis el masaje?

Te puede empeorar momentáneamente una escoliosis pero salvo que no te tocara hueso como hace un quiropráctico, no hay nada de que preocupar

Me tocó el hueso de la columna. Ahí fueron dirigidos los masajes.

Bueno pues si te sigue doliendo te aconsejo que acudas a un fisioterapeuta para que te revise la espalda.

Si te ha gustado mi respuesta, no olvides valorarla, me ayudas mucho. Gracias :D