Estoy preocupada, ¿Qué posibilidad de embarazo tengo yo?

Hace una semana tuve roses con mi novio él no uso condón, se supone que ayer me tenía que bajar, pero nada que me baja. Entonces estoy muy preocupada que de pronto este embarazada. Cabe aclarar que soy virgen y no hubo penetración.

2 respuestas

Respuesta

Pues no sabria como ayudarte ya que ese roce pudo el que se yo terminar y la expulsion pudo entrar pero no es muy comun pero puede pasar aunque no creas, talvez sean tus nervios tranquilizate y veras que te viene

Respuesta

¿Qué tipo de roces tuviste? Porque muchas veces habláis de rices y luego resulta que os han metido la puntita.

Si sólo fueron roces puedes estar tranquila porque no hay riesgo de embarazo y tu regla seguro que se ha retrasado por tus nervios.