Tengo retraso de 7 días y dos test de embarazo negativos

Tengo el ciclo cada 28 días. Mi ultimo ciclo fue el 5 de agosto, tuve relaciones el día 10,16 y el 20 . Pero me hice 2 test y dieran negativos uno el día 6 y otro hoy que espere 5 min y no haia salido nada. Pero cuando volví a casa lo mire y ponía negativo .

1 Respuesta

Respuesta

Tuviste relaciones tus días más fértiles pero me parece que no estás embarazada...

Entonces por que tantos días de retrazo, cada 2 por 3 voy al baño a hacer pipí, dolor de pecho y un flujo blanco inoloro . Gracias

Lo de ir tan seguido al baño puede ser infección de orina. Dolor de pecho y flujo es posible que sea que tu periodo se acerca.

Me he echo analítica de orina y no tengo infección .gracias

Ok, pues supongo que estás teniendo un retraso. ¿La razón? Quien sabe, nervios, mala alimentación, cambio de hábitos o clima...