¿Puede quedar mi novia embarazada tras la menstruación?

Tengo dudas, soy muy alarmante en estas cosas, mi novia y yo tuvimos relaciones el 4 de junio sin protección, eyacule afuera pero sobre sus partes, al siguiente día ella tomo la pastilla del PostDay (22;30 hrs después) y se le adelanto si regla 3 días pero le duró 4 (el color era como sangre vieja) después le volvió a bajar con otro adelanto de 2 días pero solo duro 3 esta vez, después le bajo con normalidad en días y duro 3 igual, y apenas le bajo igual con 3 días de duración, pero la sangre no es tan brillante, es como rojo-salmon y estoy preocupado porque no sé si sea porque puede estar embarazada o por la PostDay y e leído que en algunas mujeres llegan a estar embarazadas aún cuando tienen la regla, no se siente mareada, náuseas, sensible, nada, y tampoco se ve un aumento de peso.

Además no hemos tenido relaciones desde esa vez

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes son efectos normales de la postday, embarazada seguro que no está. Las embarazadas que sangran son porque tienen problemas.

No es necesario hacer una prueba de embarazo? La verdad no estamos listos para tener un bebé.

Si os quedáis aun más tranquilos pues que se haga la prueba, pero vamos que la postday tiene un indice muy alto de éxito si se toma correctamente.

Se me olvidó decir esto, cuando se tomó la pastillas (22:30 horas después, de 1.5 g) ella tomo a las 12 horas otra, pero esto porque no sabíamos la cantidad de la primera así que tomo doble dosis, ¿hay algún problema o disminuyó la efectividad de la postday?

Hay postday que vienen en pack de 2 pastillas. ¿Recuerdas cuáles fueron las que tomo primero?

Ella tomo primero la de 1.5 g y después a las 12 horas tomo las 2 de .75 g

¿Tiene algo de malo?

No, esta todo correcto. Es la cantidad adecuada

Pero osea ella tomo en total 3g no hay problema con eso?

Doblasteis la dosis normal

El único problema es que puede tener muchos efectos secundarios tipo sangrados, retrasos, etc.

Vale, entonces no está embarazada? :)

Le agradezco su ayuda y paciencia hacia mi

Pues no creo la verdad, y más tomando tanta cantidad.

Respuesta

Me llamo florencia pirez. Soy hipoausica una pregunta mi novio siempre tuve relacion todos los dias... La ultima vez el dia el jueves a la mañana... El flujo es color marron oscuro Y el viernes me vine menstruación Y hoy se corta el mestruacion... A la tarde me pone color marron oscuro... Pero yo a veces tomo pastilla... Hace casi 7 año por la pastilla anticonceptiva... ¿Si no puede salir x estar embarazada o no? Te espero la respuesta ..