Tengo un dolor en la parte baja de la pelvis.

Espero que me puedan ayudar. Tengo un dolor en la parte de vello púbico, pero es como si me doliera el hueso (osea por dentro) y ese dolor baja hasta los labios de la vagina, es un dolor constante, me duele al estar sentada o caminar. Ya tengo 2 días con este dolor.

2 respuestas

Respuesta

Los dolores de útero pueden ser muchas cosas... ¿estas cerca de los días de tu periodo? Puede ser síntomas premenstruales.

Pues soy irregular, pero sacando cuentas tengo retraso de 2 meses y 2 semanas. Ya que la ultima vez que me bajo fue el 6 de julio. Pero es un dolor super incomodo, no puedo hacer nada, me duele mucho

¿Tuviste sexo sin protección? Si fue así, ¿Te has hecho un test?

No, solo tuve un encuentro con un chico, pero todo fue con ropa y he leído que eso no conlleva a riesgos de embarazo o si hay riesgos??

Este dolor que tengo podría ser un embarazo????

No, no es embarazo, te lo pregunto por si acaso se te había olvidado mencionármelo.

Pues creo que es hora de pedir cita en tu medico y que te hagan un análisis en sangre de tus hormonas...

Para esos dolores que tienes pues lo mejor tomar ibuprofeno.

Me asuste.. ¿por casualidad no tendrás alguna idea de que podría ser ese dolor? ¿O algo que lo ocasiona? Solo que ando preocupada

Ni idea, cuando algo duele es un síntoma de muchas enfermedades o situaciones en tu cuerpo. Yo no te puedo tocar el vientre ni saber qué es lo que tienes, para eso están los médicos.

Si te han gustado mis respuestas no olvides valorarme, me ayudas mucho.

Bueno muchas gracias por tus respuestas❤

Un placer ayudarte en lo que pueda :)

Respuesta

Tu dolor de pelvis puede ser por infección, si crees que es así mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf