¿Debo preocuparme por un embarazo?

Comencé a tomar la píldora el mes pasado, el primer día de sangrado, ese mes tuve relaciones, me dolían mucho los pechos pero me dijeron que eran efects secundarios de la píldora. Los días de descanso me bajo la menstruación, también tuve relaciones esos días, luego comencé la otra caja, luego de eso he tenido mucha fatiga, irritabilidad, falta de apetito y no me duelen los pechos, ni un poco.

1 respuesta

Respuesta

Necesitaría saber qué días tuviste relaciones durante el primer mes de toma de anticonceptivos, puesto que se necesita esperar unos días hasta que la píldora hace efecto y estas protegida.

Como a los 10 días de comenzar a tomar.

Vale entonces estabas protegida.

Pues los síntomas que tienes son típicos de estar tomando las píldoras... tienes que tener en cuenta que hasta 2-3 ciclos es normal sentirse así, es porque tu cuerpo está acostumbrándose a las hormonas.

¿Es normal no sentir dolor en los pechos? El mes pasado me dolían todos los días

Claro, eso son buenas noticias, tu cuerpo se va acostumbrando ;)